Tuesday 26 March 2013

Cominicado de Prensa: Activistas declaran manifestacion pacifica por la caza de focas.


Por decadas gente amable, compasiva, celebridades, conservacionista, cientificos y organizaciones alrededor del mundo, han echo campañas para terminar con la practica cruel y brutal de la matanza de focas, una industria vista con desprecio y la que no tiene lugar en la sociedad moderna. 

Nustra organizacion, un miembro de la internacional Anti-Fur coalicion y un organo que agrupa a otras agrupaciones a fines, ha echo todo lo posible para racionalizar, convencer y mantener un dialogo abierto con el gobierno de Namidia en un intento para evitar la crisis que ahora sale a la luz. 

Se destaca en el expediente que en septienbre de 2011 en una reunion convocada por el interesado John Walters el defensor del pueblo, el gobierno fue advertido de un movimiento violento internacional si se lleva a cabo la masacre actual, una peticion que contiene mas de 10000 firmas pidiendo por un boicot inmediato fue entregado al abogado de Walter. 

El ministro de pesca y recursos de Namibia, Bernard Esau, es regularmente sitado por los medios de cominicacion al invitar a Namibia a los criticos de la matanza de focas con el fin de proponer opciones viables y soluciones.En junio de 2012, Walters rechaza gran parte del desafio legal de la masacre de focas y dictamino que la foca no es un animal y esta exenta de cualquier proteccion legal que ofrece la ley de proteccion animal del año 1962, la masacre continuara. 

En un intento desesperado para mantener las puertas abiertas al dialogo con el gobierno de Namibia, decidimos aceptar la invitacion del Hon, Bernard Esau y enviar a nuestro representante a Namibia para estudiar la colonia de focas, para trabajar con las comunidades locales y para investigar que posible soluciones pueden ser implementadas.

En Julio de 2012, nustro representante fue bloquedo en la frontera entre sur Africa y Namibia, él fue detenido e interrogado, su vehiculo fue saqueado por las autoridades, él fue acusado como " una ameza para la seguridad y tranquilidad de la Republica de Namibia, se le nego la entrada al pais y enfrentar una acusacion que larga duracion que incluye una sentencia de 5 años y una multa de 200000 en caso de que decida volver a Namibia. 

Si bien podemos aceptar que un viajero solitario que pesa 55kg es una amenaza para un pais que dispone de todo poder de la fuerza aerea, policiaca, militar y un servicio secreto, tambien hemos mostrado claramente el Hon. Bernard Esau no tien intencion de honrrar su invitacion y se limita a las apariencias frente a un medio de comunicacion habriento por noticias. 

Aún así, continuó con las negociaciones diplomáticas y pacíficas por medio de una petición con más de 73 000 firmas. También se organizaron varias manifestaciones pacíficas en todo el mundo, pidiendo a Namibia para poner fin a la matanza anual de 86 000 focas del Cabo, una especie incluida en el Apéndice II de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

No hemos recibido ninguna respuesta por parte del gobierno que no responde decididamente grosero y poco profesional procedentes de la Embajada de Namibia en los EE.UU., así como en las oficinas de la Municipalidad Henties Bay. Por lo tanto, aparentemente es inútil seguir adelante con las relaciones diplomáticas contra un gobierno que, en la cara de una montaña de evidencia científica en contrario, siguen culpando a los sellos para la disminución de las poblaciones de peces mediante el sacrificio de estos animales en sus miles y perturbando el delicado ecología de la corriente de Benguela Gran Ecosistema Marino.

Debe tenerse en cuenta que nuestra declaración de guerra, aunque totalmente no violenta, es sancionado por la Asamblea General de Naciones Unidas en virtud de las disposiciones estipuladas en la Carta Mundial de la Naturaleza.Como se mencionó anteriormente, esta es una guerra no violenta aunque sin duda habrá daños colaterales extensa tanto las grandes empresas, así como la industria del turismo. El campo de batalla se lleva a cabo en línea y comienza con una campaña de boicot que se puede encontrar aquíhttp://www.thesealsofnam.org/boycott-namibia/

El boicot es apoyado por nuestra arma de elección, la bomba Tweet. Nuestro ejército se compone de miles de individuos, organizaciones y personas compasivas que encuentran la actual masacre brutal de focas inocentes indefensos a ser nada menos injusto e insostenible. Nuestros objetivos son celebridades, casas de los medios de comunicación, empresas, operadores de viajes y mucho más.

Para más detalles, (incluidas las explicaciones que contrarrestan la propaganda banal y desinformación del gobierno de Namibia le gusta arrojar) se puede encontrar en nuestra página web.http://www.thesealsofnam.org

No comments:

Post a Comment